Tocados personalizados de Blanco White

Ya llega el buen tiempo y con él, todos nuestros eventos esperados: graduaciones, comuniones, bautizos, bodas… Todas esas ceremonias que nos encantan para arreglarnos y ponernos monísimas de la muerte.

Y es que desde hace unos años hasta ahora los tocados se han convertido en una pieza imprescindible  para rematar nuestro look, y pasemos a ser la verdadera “invitada perfecta”.

En Paloma Rueda seguimos apostando por nuevas tendencias y remasterizando los clásicos. Adaptando, eso sí, cada material y forma al estilo de nuestra clienta.

Blanco White es la firma que venimos a presentaros, ya que liga a la perfección vanguardia y delicadeza, personalizando cada tocado y aplique al gusto de la clienta.

Elimena, su creadora, es la persona que se encarga de captar la idea de la clienta para poder elaborar de manera exquisita cada detalle a gusto de la invitada. Utilizando los mejores materiales y los más adecuados para cada tocado o pamela.

Cómo siempre, cabe destacar la entrega y disposición a la hora de asesorar a todas nuestras clientas. Dependiendo de los colores del vestido, complementos, lugar y fecha de la ceremonia, los tocados cobran vida y completan el look final.