El día 21 de Junio tuvo lugar la entrega de premios al reconocimiento empresarial de Majadahonda en el salón de actos de la Policía Local. Estos premios fueron otorgados a empresarios del municipio que han tenido una trayectoria significativa en los últimos años desde que emprendieron de cero con su negocio.

El premio al Reconocimiento Comercial fue entregado a la empresaria Paloma Martínez Rueda. Paloma es dueña de la tienda de vestidos de nuestra localidad con su propio nombre “Paloma Rueda”, que abrió sus puertas por primera vez en plena crisis económica en el mes de Diciembre del año 2013.

Este pequeño comercio ha ido creciendo poco a poco, abasteciendo no sólo a mujeres del municipio, sino también a clientas de toda la zona noroeste y sierra de Madrid. Contando, a día de hoy, con una cartera de clientas de más de 1400 personas.

Vistiendo además a conocidas escritoras, actrices y concertistas, trabajando codo con codo con importantes diseñadoras de vestidos y tocados, y siendo también escenario y atrezzo de programas de televisión como Cámbiame.