Aún no conoces los vestidos de moda? Son los vestidos convertibles!

Son esos vestidos de los que podemos sacar muchísimo partido ya que nos sirven para todos nuestros eventos, desde una boda o celebración hasta una cena una noche de verano.

Se trata de un tipo de tejido de punto de seda, muy cómodo y con una caída espectacular. Es ideal para damas de honor, por su gran abanico de color y multitud de formas para colocar.

 

Por su gran versatilidad de movimiento, es favorable para todas nosotras, ya que da mucho juego poder subir el corte al pecho y bajarlo a la cintura o la cadera, poder cruzarlo tanto por delante como en la parte de atrás, espalda descubierta o escotazo…

Es ideal incluso para graduaciones, tanto el modelo largo como el corto, ya sea de tirantes o con mangas. Los tirantes además dan la opción de cubrir los hombros.

El vestido también es adaptable para embarazadas. Gracias al tipo de tejido y las costuras tan finitas, se puede subir la cinturilla para que quede por encima de la tripita de la mama y además tenéis la opción de colocar un top del mismo color del vestido para poder llevar sujetador sin problemas.

 

 

 

También tenéis que saber que este mismo modelo también se utiliza para novias, cambiando los tejidos por delicados encajes y siendo una opción low cost para presupuesto del vestido de novia.

 

 

 

 

 

Os dejamos algunas fotos para que veáis las múltiples variaciones que se pueden hacer así como la variedad en los colores que tenemos disponibles.